INTERNACIONALESPOLÍTICA

La generación que lo quiere tener todo sin esfuerzo alguno

Nos encontramos ante una situación sin precedentes en toda la historia documentada, grupos oscuros conspiran para traer de vuelta una de las ideologías políticas más nefastas y que a matado más personas que todas las pandemias que han azotado a la humanidad combinadas.

Hablar de comunismo con este clima político provoca que te traten de conspiranoico y todo tipo de términos despectivos, pero realmente hay que analizar lo que está ocurriendo para darse cuenta de que ese es el objetivo de los que financian todo este desastre y gracias a la mal crianza e ignorancia de la generación actual, esta se presta para ser un perfecto títere que se moverá al son de los titiriteros en las sombras.

Hoy en día vemos a jóvenes que en su vida han pagado impuestos y destruyen patrimonio público bajo el argumento de que es de su propiedad, solo con eso nos damos cuenta del odio que han sembrado en sus corazones y como han alimentado ese resentimiento dándoles a entender de que tienen derecho a todo sin hacer el mínimo esfuerzo.

Vemos el mismo discurso de izquierda promovido por la agenda socialista internacional repetirse de país en país, esto no es paranoia, es un plan que se está llevando a cabo y fue orquestado hace muchos años en los famosos foros de Sau Paulo y Puebla, en donde los líderes de izquierda de comprometieron a diseminar este mal por toda Latinoamérica.

Incluso la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a tomado una postura de ultra extrema izquierda avalando el actuar de estos grupos, lo hacen porque forman parte de los titiriteros que mueven los hilos y quieren ver arder en llamas a los países para luego imponer una dictadura mundial en la cual unos pocos serán ricos y el resto vivirá en la miseria y sometido a un estricto régimen en el que no habrá libertad.

Lo que está ocurriendo en parte de responsabilidad de millones de padres de familia que abandonaron a sus hijos y los dejaron perderse en el Internet, influenciados por personajes oscuros en las redes sociales ahora creen ser revolucionarios y estar haciendo lo mejor para el futuro, cuando en realidad están echando todo a perder.

Todavía hay tiempo para enmendar este error, los menores de 15 años todavía pueden salvarse, lo que tienes que hacer como padre de familia es alejarlos todo lo que sea posible del mundo de las redes sociales, asegúrate de permitirles visitar solo sitios de Internet educativos en los que puedan desarrollarse como personas, no les permitas utilizar las redes sociales hasta que cumplan la mayoría de edad, solo de esa forma evitarás que les metan ideologías enfermas en la cabeza.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?