POLÍTICAPUERTO BARRIOS

En Puerto Barrios se celebra el día de la prostituta (periodista)

Guatemala celebra cada 30 de noviembre el Día del Periodista para reconocer la importancia de estas figuras y recordar a todas las víctimas que perdieron la vida durante el ejercicio profesional, una profesión ensuciada por gente ambiciosa que como prostituta se han vendido al mejor postor en momentos clave en la historia de nuestro país.

A nivel nacional todavía existen buenos periodistas profesionales pero si hablamos específicamente sobre Puerto Barrios, acá no tenemos periodistas, tenemos prostitutas, y baratas, muy baratas, la evidencia la puedes encontrar en las incontables facturas emitidas por la Municipalidad de Puerto Barrios, corresponsales de los grandes medios de comunicación reciben salario por parte del alcalde y por eso nunca se le critica a nivel nacional.

Adjudicarnos el título del único medio de comunicación que no se a vendido sería injusto, ya que existen otras personas que también luchan por que se sepa la verdad sobre lo que ocurre en el puerto, pero si podemos asegurar que somos los que mayor alcance tenemos y que acá seguiremos informando de forma objetiva para hacer un contrapeso a la legión de prostitutas de la pluma que solo publican lo que a los corruptos les conviene.

Por eso es un hecho queridos lectores que en Puerto Barrios no se celebra el Día del Periodista, se celebra el Día de la Prostituta, si quieres saber quienes son para felicitarlos, puedes buscar sus nombres en las notas periodísticas de los grandes medios impresos y telediarios nacionales, de esa forma podrás identificarlos.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?