GUATEMALAPOLÍTICA

Diputado de Izabal señalado de ser de los principales autores del presupuesto

A través de un hilo de Twitter, el medio nacional Prensa Libre realizó una publicación en la que muestra de manera resumida, quienes son los responsables de provocar la gota que derramó el vaso y desatar a la turba enardecida que salió a quemar todo por culpa de la aprobación del presupuesto para el año 2021.

Hay culpa para repartir pero a estos seis les caerá más duro, son los primeros que tienen que renunciar si están de acuerdo en que Guatemala se merece un futuro mejor, recordemos que la lacra de Estuardo Vargas fue el responsable de arruinar la economía de la EMPORNAC luego de la gestión magistral de Otto Noak, siempre que huele a excremento da por hecho que la UNE está involucrada.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?