POLÍTICAPUERTO BARRIOSSOCIALES

Circulan fotos comprometedoras de empleada de la municipalidad

Nuevamente se a dado una filtración por parte del personal de la Municipalidad de Puerto Barrios, en esta ocasión una serie de fotografías muy íntimas en las que aparece una trabajadora que presuntamente asistió a una de las fiestas enfermas del alcalde Hugo Sarceño y su séquito de delincuentes.

Según la información disponible, las fotografías fueron tomadas en una casa particular en la que se llevó a cabo una fiesta organizada por los altos mandos de la comuna, como ya es costumbre abundó de todo y los excesos provocaron que una de las invitadas perdiera el conocimiento y terminara siendo fotografiada en una posición comprometedora. 

Al parecer la joven semidesnuda se quedó dormida y se desconoce si alguien abusó de ella, por su apariencia pareciera bajo efectos de algo más que simples bebidas preparadas, las imágenes realmente son lamentables por lo cual no las vamos a difundir, solo esperamos que esta chica recapacite sobre su situación y sobre como terminará si sigue con esas juntas que solo la llevarán a terminar de arruinar su vida.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?