PUERTO BARRIOS

Urgente: Asaltantes trataron de violar a una mujer en la 20 calle

Hace unos minutos se reportó un robo en la 20 calle y 17 avenida Puerto Barrios, a una cuadra de la Iglesia Espíritu Santo, lugar en donde una mujer reporta que fue abordada por dos delincuentes en motocicleta que la despojaron de todas sus pertenencias personales, incluyendo celular, dinero y documentos de identificación y tarjetas de crédito.

Según detalla la afectada, estos se conducían a bordo de una motocicleta Suzuki GN125 color negro, al ponerse a su lado el de atrás le sacó una pistola y la amenazó de muerte si no le entregaba todo, además el tipo al obtener el botín, intentó tocarla y el compañero ya se estaba bajando de la moto pero afortunadamente un automóvil iba acercándose y eso los ahuyentó.

Esto evidencia nuevamente la falta de seguridad que hay en Puerto Barrios, la población vive atemorizada debido a los constantes robos, lo peor es que la clase de delincuentes que andan sueltos robando no son simples asaltantes, también son violadores seriales y a muchas mujeres les a tocado lo peor, pero por miedo no denuncian.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?