GUATEMALAPOLÍTICASOCIALES

Hermosa chapina en Miami desea feliz domingo a todos menos a los chairos

La hermosa chapina Luisa Ferreiro envía saludos desde Miami, pero no a un grupo en particular, ya que de sus buenos deseos excluye a los chairos, “personsa que defienden causas sociales y políticas en contra de las ideologías de la derecha, pero a la que se atribuye falta de compromiso verdadero con lo que dice defender; persona que se autosatisface con sus actitudes”.

Con una sensual pose y luciendo un sexy traje de baño color rojo, esta belleza guatemalteca que afirma llevar una vida sana y dedicarse al ejercicio, cautivó a miles de internautas no solo por su figura sino que por su postura ideológica, guapa y de derecha. ¿Qué más puedes pedirle a la vida? Ve acá su publicación.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?