GUATEMALAPOLÍTICA

Diputado de Semilla se identifica como «Filósofo»

Aparentemente Twitter es la red social en donde todos son expertos en distintos temas, hasta ignorantes que pertenecen a partidos políticos de ultra extrema izquierda rancia y radical como Semilla, que es una de las entidades oscuras que se encuentra detrás de todos los destrozos que han acontecido en la capital en las últimas semanas.

Aparentemente en Semilla, la mayoría de integrantes nunca han tenido que trabajar en su vida, muchos de sus políticos que se autodenominan de izquierda, son de esos que no pasan del Twitter con sus protestas, publican desde su iPhone y usan ropa de diseñador, idolatran al Che Guevara mientras ondean la bandera de colores sin saber que si estuviera vivo ese tipo les metería una bala en la nuca.

Nunca antes en Guatemala había existido un partido político tan podrido en el Congreso, con Semilla eso a cambiado y ahora los que queman edificios tienen curul, eso es peligroso, en las próximas elecciones los guatemaltecos tienen que meditar su voto y hacer lo posible porque esta entidad desaparezca o el país seguirá por un rumbo muy oscuro.

Este es el «Filósofo» (de Twitter) que tenemos en el Congreso.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?