Hugo Rene Sarceño Orellana, el alcalde que se relaciona con asesinos, pedófilos, maltratadores y todo tipo de escoria de la sociedad, expuesto nuevamente con esta pequeña galería de imágenes que muestran la realidad del chiquero que hay en Puerto Barrios gracias a mediocre administración, la cual solo a servido para volver millonarios a los miembros del Concejo Municipal, empresarios corruptos y decenas de testaferros que le facturan a la comuna servicios inexistentes.
Una calle que se encuentra a metros de la casa del Jefe de Obras Públicas de la Municipalidad de Puerto Barrios.Así se encuentran la mayoría de calles en Puerto Barrios.Esto seguirá así hasta que saquen a esa estructura criminal de la comuna.A los vecinos les a tocado realizar trabajos que le corresponden a la municipalidad.
Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.