INTERNACIONALESVIRAL

Mujer abortó ya que no sabía quien de los 130 hombres era el padre

Tener relaciones sexuales placenteras y amorosas es el sueño de cualquier ser humano, pero cuando este deseo se convierte en una pesadilla se convierte en algo difícil de sobrellevar.

Según lo informó el diario ‘The Sun’. Frankie Considine, fue diagnosticada con esta enfermedad y que muchas veces la obligó a ausentarse del trabajo con tal de satisfacer su deseo.

Con tan solo 28 años, la mujer aceptó su adicción al sexo y hasta ahora se ha acostado con 130 hombres. En su entrevista dijo «que en una ocasión llegó a quedar embarazada, pero al no saber quién era el padre, decidió abortar. Agregó “Solo podría funcionar y continuar con mi día si supiera cuándo iba a tener mi próximo encuentro sexual”.

También y lo más graves es que pro su adicción la llevó a contraer enfermedades en transmisión sexual. De acuerdo con la mujer, esta conducta la adquirió tras el divorcio de sus padres cuando tenía 13 años, por lo que se sentía sola y aislada. «Me conectaba y hablaba con la gente para llamar la atención», aseguró.

Considine también afirmó que siempre ha sido una mujer con curvas pronunciadas, por lo que tuvo una difícil etapa de crecimiento. “Supongo que cuando recibí esa atención sexual, me aferré a ella”, indicó.

Frankie también justificó su comportamiento a causa de la muerte de su madre. “No estaba interesada en beber o en tomar drogas. El sexo era mi mecanismo de afrontamiento. Se trataba mucho de la emoción del sexo, pero también de la intimidad de estar con alguien cercano a ti”.

Según ese diario británico, en el Reino Unido al menos el 4 % de la población es adicta al sexo, siendo las mujeres una cuarta parte de ese porcentaje.

Puedes ver el vídeo de la entrevista en inglés pulsando o dando clic a este texto.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?