GUATEMALASOCIALESVIRAL

La sexy oficial de la PNC que se hizo viral en las protestas

Robó las miradas de muchos hombres en la plaza el fin de semana pasado, desde ese momento su fotografía circula en las distintas redes sociales y muchos se pregunta como se llama, si tiene Instagram o alguna cuenta para seguirla o escribirle.

Si bien esto es posible en otros países como por ejemplo en Estados Unidos, donde enfermeras o policías del sector público tienen una vida activa en las distintas redes sociales, las cuales incluso utilizan para generar ingresos extras, esto en Guatemala es tan solo una ilusión para muchos.

Lamentamos informar que por más búsquedas que los internautas han hecho, no han podido dar con el perfil real de esta agente de la Policía Nacional Civil, además si lo hubieran encontrado, es poco probable que ella suba material provocativo como para saciar la mente enferma de los miles que preguntan por su persona.

La fotografía se hizo viral rápidamente pero nadie logró identificarla.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?