PUERTO BARRIOS

Urgente: Motipobres haciendo carreras en Puerto Barrios

Este viernes por las noche hemos recibido varios reportes sobre un grupo de jóvenes apodados los «motipobres», realizando carreras clandestinas en las distintas calles de Puerto Barrios, han sido vistos circulando por la octava avenida y toman toda la calle principal hasta la veinte calle para luego ir por la segunda entrada.

Al igual que el año pasado, las autoridades ya elaboran un plan para desarticular a este grupo de irresponsables los cuales ponen en peligro sus vidas y las de terceros en la vía pública, se espera que haya capturas y multas exorbitantes que los dejarán sin posibilidad de responder económicamente por lo cual es probable que la mayoría terminen a pie luego de eso.

Seguiremos ampliando la información sobre estos delincuentes juveniles, que demostrarán nuevamente la irresponsabilidad de algunos padres de familia que les regalan motocicletas como si fueran juguetes, incluso algunos es posible que terminen en el cementerio antes de que las autoridades actúen.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?