GUATEMALAPOLÍTICASOCIALESVIRAL

Thelma Aldana queda en ridículo al tratar de manipular a sus seguidores

Nuevamente la prófuga de la justicia y líder el partido político de ultra extrema izquierda SEMILLA, Thelma Aldana, hace el ridículo a través de una publicación en la red social Twitter en donde intentó manipular a sus seguidores mostrando una fotografía con intención de provocar resentimiento en la población guatemalteca.

Recuerda ver: La prófuga Thelma Aldana dice que extraña los frijoles

Al parecer en esta ocasión ya no tiene a nadie que le maneje sus redes sociales, ya que el post lo hizo de una forma completamente errónea y la imagen que utilizó afirma que es de Guatemala, cuando realmente corresponde a la ciudad de Manila, Filipinas.

Fotografía con la que Thelma Aldana intentó manipular a sus seguidores.

Posterior a esto muchos salieron a desmentir la publicación, algunos incluso le hicieron burla comparando la situación con el ridículo que hizo el ex jefe de la SAT, Juan Francisco Solórzano Foppa hace unos días cuando utilizó fotografías de Perú, para hacer referencia a lo que aconteció en la zona uno en la Ciudad de Guatemala.

Foppa vuelve a hacer el ridículo en Twitter

Foppa queda como un estúpido en Twitter; Otra vez…

Por el momento aún no borra el tweet, ni siquiera a ofrecido una disculpa por lo ocurrido, simplemente volvió a publicar después de eso como que si nada hubiera pasado y de esa forma evidencia nuevamente lo falsa que es y que solamente es otra política ambiciosa más, como muchas que hay.

Así la desmintieron

Lo peor de todo esto es que hay mucha gente que le cree, que no entiende el peligro que esta mujer representa para Guatemala, su ignorancia no les permite ver la realidad y darse cuenta que ella formaba parte de la mafia que perdió la guerra en nuestro país y por eso tuvo que salir huyendo. Nuestro país está dominado por grupos oscuros que se pelean el poder para beneficiarse ellos mismos, el pueblo siempre pierde.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?