GUATEMALA

Preocupantes imágenes proponen quemar Pollo Campero y otros comercios

Circulan preocupantes mensajes en las redes sociales, principalmente en Twitter, que muestran los planes de los «manifestantes» para el día de mañana, al parecer se están poniendo de acuerdo para ir a atacar comercios como Pollo Campero, Walmart o los árboles de la Gallo.

Las autoridades se preparan para resguardar los edificios públicos el día de mañana, pero sin duda alguna no se darán abasto para proteger cada negocio de los que se encuentran en los alrededores del centro histórico cercanos al Palacio Nacional o al Congreso.

Seguiremos ampliando esta nota para mantener informados a todos, la protesta continúa y los manifestantes seguirán intentando que el Presidente Alejandro Giammattei y su Gabinete renuncien, así como todos los Diputados del Congreso.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?