ESCUINTLAGUATEMALAPOLÍTICASACATEPEQUEZSOCIALESVIRAL

Descubren lujosa vivienda en construcción en finca de la familia de Giammattei

Los periodistas Marvin del Cid y Sony Figueroa de los medios de comunicación Artículo 35 y Vox Populi respectivamente, probablemente han hecho uno de los mayores descubrimientos de su carrera y de la historia de actual Gobierno del Presidente Alejandro Giammattei.

Si te preguntabas, ¿dónde está el pisto? Pues probablemente ellos lo encontraron, apenas dos meses después que Giammattei asumió la presidencia empezaron de urgencia la carretera que conduce desde Santa María de Jesús en el departamento de Sacatepéquez hacia Palín, departamento de Escuintla, la cual beneficia a una finca de la familia del presidente.

En el lugar encontraron viviendas de lujo en construcción, varias plantaciones de café y aguacate, según informaron es el joven Miguel Martínez quien llega más seguido a verificar los avances de la obra, también llega el presidente y lo notan porque muchas veces lo hace en helicóptero o en caravana con custodios policiales y todo el show.

Si deseas leer el artículo completo sobre esta investigación, puedes pulsar en los enlaces que a continuación te dejamos hacia los medios Artículo 35 y Vox Populi, son completamente seguros y ya los verificamos.

Pulsa o da clic para ir al sitio web de Artículo 35

Pulsa o da clic para ir al sitio web de Vox Populi

Hay que reconocer que el periodismo está muriendo en Guatemala, más aún el periodismo de investigación, todos los medios nacionales y sus corresponsales en el interior del país son prostitutas al servicio de los políticos y este tipo de reportajes son dignos de admirar.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?