POLÍTICAPUERTO BARRIOS

A los pobres les tiene asco pero a los niños siempre los toca…

La Municipalidad de Puerto Barrios, actualmente una cueva de escorias y delincuentes de lo más bajo que puede existir en la sociedad, asesinos, violadores, pedófilos, estafadores, maltratadores e hipócritas en general, hacen fiesta con los recursos del pueblo pero hoy haremos un preocupante señalamiento que debería de llamar la atención de las personas.

Hugo Rene Sarceño Orellana, un hombre nacido en una aldea en la montaña que logró salir de allí y gracias a la corrupción olvidó su humilde estilo de vida, y gracias a todo el dinero que a ganado se puede dar gustos que personas comunes y corrientes ni siquiera saben que existen.

Recuerda leer: Hugo Sarceño con asco de tocar a los pobres

Entre estos gustos están los excesos, no es ningún secreto que el alcalde y su séquito de delincuentes se dan la grande en fiestas privadas a las cuales invitan a jovencitas y jovencitos en algunos casos presuntamente menores de edad, cosa que tal vez no es ilegal pero sería mal visto por la mayor parte de la sociedad.

Un gusto peligroso

Algo que no deja de alarmar a miles de personas en Puerto Barrios, es el hecho de que Hugo Sarceño tiene un gusto particular por sacarse fotografías con niños muy pequeños, cosa preocupante ya que si vemos el tipo de gentuza que a tenido entre su círculo más cercano, debería de ser prohibido por orden de Juez que cualquier persona que trabaje en la comuna se acerque a menores de edad.

Recordemos que en septiembre del año pasado el señor Edvin Alfonso Contreras alias «el gato», fue condenado a 60 años de prisión por violar a una niña de 6 años de edad, grabar el hecho y compartirlo con un grupo de enfermos igual que él, nunca se supo con quienes compartió dicho material pero lo que si se sabe es que era uno de los hombres de confianza de Hugo Sarceño, ya que formaba parte del equipo de Relaciones Públicas de la comuna y manejaba las redes sociales del alcalde.

Edvin Alfonso Contreras fue sentenciado a 60 años de cárcel el año pasado por este hecho.

Hipotéticamente el alcalde Hugo Sarceño bien pudo haber estado agregado al grupo de enfermos en el que se compartió dicho material, esto probablemente nunca lo sabremos pero ya tenemos un antecedente entre el personal municipal, de que esta gente enferma tiene esos gustos asquerosos que solo auténticos psicópatas podrían disfrutar.

Alguien debería de hacer algo para evitar que niños se acerquen a estas personas, al alcalde y a todo su grupo, ya que cualquiera que trabaje en la Municipalidad de Puerto Barrios podría haber estado agregado a donde sea que el gato haya enviado la violación que cometió contra la niña de 6 años de edad.

Además podemos ver claramente en algunas imágenes, que aparece sin tocar a la gente que se saca fotografías con él, pero cuando son niños no pierde la oportunidad de ponerles las manos encima, cosa que ya debería de haber alguna resolución judicial para prohibir que niños se acerquen a ese hombre o a cualquier persona relacionada con su círculo de trabajo y político, ya que todos allí son íntimos y es muy probable que compartan los mismos gustos enfermos que el hombre que ya se está pudriendo en la cárcel por arruinarle la vida a una niña.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?