PUERTO BARRIOSSOCIALES

Urgente: Puntos de asalto en Puerto Barrios actualizados 26/11/2020

Nuevamente hacemos la advertencia a todos nuestros usuarios actualizando los puntos preferidos por los delincuentes para cometer asaltos en Puerto Barrios y Santo Tomas de Castilla, este listado siempre se elabora en base a lo que las personas envían y que  por miedo a represalias no denuncian. En su mayoría son robos de bolsos a mujeres, celulares y objetos personales que se pierde más tiempo al denunciar que comprando todo nuevo.

Empezamos por Puerto Barrios, mucho cuidado en el sector del barrio El Estrecho 1era. calle entre 9na. y 10ma. avenidas, en la 5ta. avenida entre 6ta. y 7ma. calles por las ruinas de la antigua municipalidad, la 18 calle desde la 16 hasta la 18 avenidas, calle hacia El Corozo cerca del hogar del niño, 14 calle desde la 20 avenida hasta la vuelta de las canchas, la 9na. avenida desde la 23 hasta la 25 calles y la calle que pasa desde el cementerio frente al autohotel hacia la Colonia Virginia, son los puntos donde más asaltos se han reportado.

En Santo Tomas de Castilla, algunas personas han sido atracadas en la entrada a la Colonia 15 de Abril, en la calle de la playa luego de dar la vuelta por el acceso a El Manantial los delincuentes acechan a sus víctimas y escapan por esa vía, la vuelta del antiguo autohotel Dreams en Calle Las Escobas, la calle que conduce hacia El Culebrero cerca del puente y el cruce hacia Colonia Las Palmeras cerca del puente.

Mucha precaución por estos lugares, los delincuentes prefieren a las mujeres que viajan solas a pie o en motocicleta, prefieren robar solo celulares y cosas que son fáciles de vender, ya que los vehículos son muy difíciles de esconder y en muchas ocasiones son el motivo por el cual terminan en la cárcel. 

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?