PUERTO BARRIOS

«Una mujer intentó arrebatarme a mi hijo en el mercado»

El día de hoy recibimos una denuncia de una mujer alterada que afirma que una extraña intentó arrebatarle a su hijo en el mercado de Puerto Barrios, esto fue por la entrada en donde están las panaderías.

Cuando iba ingresando al lugar junto a su hijo de 4 años, lo llevaba agarrado de la mano cuando sintió que la jalaba y al voltear a ver vio a una extraña agarrándole del brazo, ella abrazó a su hijo y la mujer solo siguió su camino como que si nada hubiera pasado.

Según cuenta no pudo reaccionar apropiadamente en el momento, solo se quedó abrazando a su hijo y tuvo que buscar algo de tomar ya que sintió que se le bajó la presión por los nervios, desafortunadamente parece que nadie más notó este suceso y por eso no se hizo un escándalo.

Se recomienda a todos los padres de familia a que tengan mucha precaución en el lugar, si llevan a sus hijos no los pierdan de vista ya que de esta manera es como secuestran a menores y luego nunca los vuelven a ver.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?