GUATEMALAPOLÍTICA

Un burdel de mala muerte en el Congreso: Drogas, peleas y más…

Fue captado el momento exacto en que un diputado del Congreso de Guatemala inhala una sustancia sospechosa, al parecer se trata de cocaína en medio de una trifulca de otros diputados en el Teatro Nacional la noche de ayer.

El diputado aprovecho el momento de tensión entre dos de sus compañeros que casi se van a golpes para sacar un recipiente cilíndrico de metal de donde inhala de forma sospechosa una sustancia, luego se limpia la nariz y hace como que no pasó nada.

Este video causó indignación además de muchos otras bochornosas situaciones que ocurren esta noche donde sesionaron los parlamentarios para analizar modificaciones en el presupuesto para el año 2021 que tiene en crisis a Guatemala.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?