PUERTO BARRIOS

Municipalidad de Puerto Barrios vuelve a mentir descaradamente

Nuevamente al ser el único medio que lucha contra los delincuentes políticos, nos vemos en la tarea de desmentir una publicación realizada por la página oficial de la Municipalidad de Puerto Barrios, en la cual publicaron una serie de fotografías en donde afirman que empleados de la comuna entregaron víveres a los comunitarios de Switch 3.

En el lugar solamente andaba personal de la empresa STIHL, entidad privada que fue la que realizó el donativo, de la comuna probablemente solo mandaron a alguno de los muertos de hambre de relaciones públicas a tomar fotografías y a llevarse a la gloria para el delincuente Hugo Sarceño, el cual anda en campaña anticipada para ser presuntamente Diputado por Izabal.

Publicación original de la municipalidad:

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?