GUATEMALAPOLÍTICASOCIALESVIRAL

Acusan a Ronald Mackay de recibir dinero por incitar a manifestación

El «influencer» Ronald Mackay se encuentra en el ojo del huracán actualmente, debido a unas fuertes acusaciones realizadas en Twitter por el famoso perfil de Lord Vader, el cual de forma recurrente filtra datos sobre lo que acontece en el Gobierno y todo termina siendo real, por lo cual se reputación le precede y le da un alto grado de credibilidad.

Según la información filtrada el presentador de la famosa chocoreacción y otros vídeos virales, recibió un incentivo económico para fomentar la indignación del pueblo  y de esa forma motivar a más gente a asistir a las manifestaciones convocadas para el fin de semana pasado, las cuales terminaron con la quema del Congreso y la destrucción de propiedad pública.

Esta información posteriormente fue confirmada por el periodista independiente Rodrigo Polo, respecto al número de cuenta bancaria del Banco Industrial, el cual si aparece registrado a nombre del «influencer» Ronald Mackay, cosa que le da aún más credibilidad a la publicación filtrada por Lord Vader.

Por todavía dudabas sobre la manipulación social que hubo en los últimos días, esta es otra prueba más sobre lo que realmente está ocurriendo en nuestro país, lamentablemente muchos no tienen la capacidad para aceptar la realidad y ver que todo es una manipulación, no hay buenos ni malos, ni derecha o izquierda, todos son escoria y este país ya es un estado fallido.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar