IZABALPOLÍTICAPUERTO BARRIOSSOCIALES

Hugo Sarceño en precampaña para ser Diputado por Izabal

El cinismo y el descaro en persona, eso es Hugo Rene Sarceño Orellana, político frustrado por fracasar en su campaña para la presidencia de la ANAM, perfilado como candidato presidencial de varios partidos políticos pero a renunciado a ese sueño debido a su fracaso como alcalde de Puerto Barrios.

Ahora al estilo de Thelma Ramírez, anda repartiendo miseria en las distintas comunidades de Izabal, ya fue visto en Morales, el segundo municipio más poblado del departamento y uno de los claves para poder ganar una elección del organismo legislativo.

Así es amigos, lo único que le queda es salir a engañar a donde hay más ignorancia y buscar de esa forma llegar al Congreso, en el área rural unos pocos se han impresionado con los tubos con luz que hay en la entrada a Puerto Barrios y más que de adorno han servido para despilfarrar y saquear millones del erario público.

Las piñas y las palmeras de la corrupción, han sido la forma en que saldó sus deudas de campaña y destinó recursos que podrían haber servido para invertir en obras importantes en unos tubos metálicos sobrevalorados y que algunos ya se están quemando debido a la baja calidad de los materiales utilizados para su frabrición.

Recuerda ver: Vídeo: Palmera de la corrupción arde en llamas

La ausencia total de vergüenza de este personaje lo a llevado a aprovecharse de la crisis que se vive a nivel departamental, al punto en que a estado utilizando la ayuda proveída por el presidente salvadoreño Nayi Bukele, para hacer campaña política anticipada y levantar su imagen en las áreas rurales que es donde más gente ignorante hay.

Las Pavas; el lugar de nacimiento de Hugo Sarceño sin energía por una semana

Recuerda que Sarceño a llevado a la municipalidad a asesinos, drogadictos, pedófilos, maltratadores y todo tipo de escoria que se han enriquecido con el dinero del pueblo ya que son parásitos incapaces de generar algo por cuenta propia y solo se alimentan de la gente productiva.

Pronto se le acabará la inmunidad y él y su secta serán perseguidos por la justicia, algunos lo perderán todo, cobardes como Sarceño saldrán huyendo y otros más no tendrán el valor para enfrentar la justicia y terminarán quitándose la vida, así que por ahora aprovechan al máximo para disfrutar del dinero mal habido que han logrado gracias a la estructura criminal que desangra a Puerto Barrios.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar