GUATEMALAPOLÍTICAVIRAL

Foppa vuelve a hacer el ridículo en Twitter

El ex jefe de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), Juan Francisco Solórzano Foppa, es protagonista de un nuevo ridículo en las redes sociales, como es costumbre semana tras semana nos trae nuevas metidas de pata desde su cuenta de Twitter.

Recuerda leer: Foppa queda como un estúpido en Twitter; Otra vez

En es ocasión publicó que es Abogado y Notario, pero al parecer no sabe nada sobre leyes ya que apoyó públicamente a los delincuentes que destrozaron el Congreso y otros edificios públicos en las calles del centro histórico.

A esto le agregaron una captura modificado de su publicación, que es lo más lógico en este caso ya que Foppa es un chairo muy activo en las redes sociales y a dejado muy en claro su postura, recuerda que chairo significa persona que defiende causas sociales y políticas en contra de las ideologías de la derecha, pero a la que se atribuye falta de compromiso verdadero con lo que dice defender; persona que se autosatisface con sus actitudes.

Incluso hace algunos días afirmó que es descendiente de terratenientes, cosa que no se a comprobado realmente pero dicha afirmación le trajo burlas y más críticas, cosa que es habitual sobre este personaje político de la coyuntura nacional.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar