GUATEMALAPOLÍTICA

Abogado víctima de ataque asegura que perpetrador trabajó para el Gobierno

El Doctor Otto Gómez fue atacado con arma de fuego el pasado lunes, al momento de su ingreso a la emergencia del Hospital Nacional San Juan de Dios, grabó un vídeo en el cual acusaba directamente al altos funcionarios del Gobierno y el día de hoy a través de su cuenta de Twitter publicó información sobre su presunto agresor.

Ve acá el vídeo: Perturbador vídeo del Abogado Otto Gómez recién baleado

Según el profesional del derecho, su agresor es el señor Francisco José Ovalle Batres, quien prestó servicios para el Gobierno en la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia, alegando también que al día de hoy, este individuo no a sido puesto a disposición de Juez competente para ser juzgado por sus actos.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?