Uncategorized

Giammattei es avergonzado en cadena internacional

Por hocicudo el presidente de Guatemala Alejandro Giammatei le pegaron una arrastrada y humillada en plena cadena internacional y quedó marcado como mentiroso, corrupto y bocudo.

El pasado 12 de Agosto del 2019 el entonces presidente electo Giammattei le dió una entrevista al periodista Fernando del Rincón en su programa CONCLUSIONES en la cadena estadounidense CNN en Español y estas fueron algunas de sus frases más recordadas.

LEA TAMBÍEN: TRIO DE DIPUTADOS TRAIDORES DE IZABAL

«Yo soy un hombre que cumple su palabra, yo se que usted no me conoce (Le decía a Fernando del Rincón) mucho pero con el tiempo me irá conociendo…   Reconozco mis errores cuando los cometo por supuesto que siempre lo he echo…. Yo me comprometo con usted, va a tener 4 años en donde yo le voy a estar dando la cara a usted y a la prensa…. Un gobierno que no comunica es un gobierno que no gobierna y siempre voy a dar la cara. »   Palabras de Giammattei el pasado 12 de agosto del 2019 en programa CONCLUSIONES de CNN En Español.

Y al dia de ayer 24 de Noviembre del 2020 más de 1 año y 3 meses el presidente no ha querido dar una entrevista a la cadena CNN en Español por miedo a responder sobre los señalmamientos de corrupción, abuso de poder, nepotencia y muchos casos más.

No le veo el pelo, el lo dijo, solito todo eso e slo que el ha dicho. Aquí lo ha comparecido, todo lo que dijo que iba a decir y hacer y que puso su palabra de por medio no lo hace… Comentó Fernando del Rincón en su programa la noche del lunes.

“Se hizo el haraquiri” le dijo el periodista Fernando del Rincón a Giammattei a través de CNN en Español.

Aquí en Guatemala diríamos el que escupe para arriba en la cara le cae. por bocudo Ratattei

VEA EL VIDEO AQUÍ.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar