LOS AMATES

Don Gonzalo nos muestra la realidad en Aldea Izabalito, Los Amates

Mucha de la ayuda que está llegando al departamento de Izabal está llegando a las comunidades más necesitadas pero tambien hay otras comunidades afectadas que por la gran necesidad no han recibido ayuda como es el caso de la aldea Izabal, más comocido como Izabalito, esto en el municipio de Los Amates.

Don Gonzalo Acevedo nos envia 2 videos para mostrarnos como estan inundados en la aldea Izabalito desde hace ya varios días y el agua no baja por el desborde del Lago de Izabal, dice que ha pasado mucha ayuda para otras aldeas pero a ellos no les dejan nada.

LEA TAMBIÉN: Vecinos en Rio Blanco Los Amates, Izabal siguen incomunicados

Pedimos a las autoridades de gobierno y municipales ayudar a esta población ya que según nos dice don Gonzalo son alrededor de 30 familias las que están encesitadas en dicho lugar. Si alguien quiere ayudar puede llamar al señor Gonzalo al siguiente número Tigo 45016592.

LOS VIDEOS AQUÍ.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?