PUERTO BARRIOS

Alcalde sinvergüenza lleva 1 semana con 1000 cajas de viveres salvadoreños

No puede haber ser humano más miserable que aquel que ante una tragedia utiliza la necesidad de la población para seguir haciendose publicidad y campaña política.

Y es lo que está haciendo el alcalde de Puerto Barrios el señor Hugo Sarceño que lleva más de una semana repartiendo 1000 cajas de viveres que envió el presidente de Centro América Nayib Bukele.

Se jactan  que cada día llegan a más familias afectadas pero la gente está muy necesitada y este hombre quiere ir de casa en casa dejando las cajas, mientras que podría delegar esa función a tanta gente tiene sin hacer nada en la municpialidad.

LEA TAMBIÉN: A 2 AÑOS DE LA MENTIRA DE LOS MUELLES DE SARCEÑO

QUIERE SER DIPUTADO.

Ante el rechazo que tiene de la población y ante sus nulas posibilidad de ser tan siquiere candidato a la presidencia por algún partido de izquiernda como Winaq, UNE o MLP, ahora ha puesto la mirada en ser diputado por el departamento de Izabal, luego de que  se le vió entregando ayuda en algunas aldeas de Morales Izabal.

ADEMÁS: PNC lleva ayuda a aldeas de Puerto Barrios ante incapacidad de la municipalidad

NI CONCEJO MUNICIPAL NI ALCALDE HAN AYUDADO DE SU DINERO

Alcalde de Puerto Barrios ganan más de Q100 mil al mes, mientras que sus concejales redondenan los Q50 mil al mes pero no han dado ningún centavo de su bolsa,

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar