POLÍTICA

Fanáticos ignorantes (con derecho a votar) justifican actuar de políticos mediocres en Izabal

Vivimos en un mundo muy extraño hoy en día, un lugar en el que mucha gente justifica lo malo y pone en tela de juicio lo bueno, tal y como ocurre en este medio cada vez que publicamos un artículo en el cual criticamos el actuar de un político.

Obviamente sabemos que habrá gente que saltará ofendida e indignada cada vez que salga una nota en contra de un Diputado, Alcalde o cualquier otro funcionario púbico que de alguna forma le haya apoyado, ya sea consiguiéndole un trabajo o facilitándole alguna gestión o emergencia, los políticos por más mediocres que sean, siempre hacen más de algún amigo cuando están en un buen cargo.

Fuera bueno que la gente que critica este tipo de acciones por nuestra parte, fueran cultas y supieran tan siquiera escribir o argumentar el motivo de su enojo, pero ni siquiera saben hacer lo primero, mucho menos sabrán hacer lo segundo y es acá en donde se demuestra con claridad la clase de ignorantes manipulados que apoyan a los políticos en Izabal. 

Este es el nivel de los ofendidos que saltan a reclamar cada vez que se critica a un político en nuestras páginas.

Para muestra un botón, si tomáramos cada comentario que apareció de este estilo en las últimos veinticuatro horas en nuestras distintas redes sociales, este artículo no tendría fin ya que los ignorantes cuasianalfabetos que apoyan a políticos mediocres son mayoría, por eso tenemos los diputados y alcaldes que tenemos, así de simple.

¿Qué demuestra esto?

Cuando vez a gente con derecho a votar tergiversando versículos de la biblia (como no juzguéis o seréis juzgado) sacándolos completamente de contexto, o vez a personas con un nivel de estudios lamentable intentando justificar acciones incorrectas por parte de funcionarios públicos que utilizan el populismo barato para engañar a todas estas personas, te das cuenta que el sistema en el cual estamos viviendo no sirve.

Esta gente tiene derecho al voto, pero su voto en lugar de ayudar, nos perjudica a todos, ya que culpa de ellos es que tengamos a personajes nefastos como Hugo Sarceño saqueando los recursos de la Municipalidad de Puerto Barrios o Thelma Ramírez, generando miseria en todo Izabal para multiplicar a los pobres e ignorantes que siguen colocando a Diputados de la UNE en el Congreso y solo ellos sabrán todos los negocios que desde allí hacen.

El voto no debería de ser un derecho

Votar no debería de se un derecho que se consiga simplemente con  obtener la mayoría de edad, debería de ser una recompensa para cada ciudadano que se gane el derecho a elegir a los gobernantes, de esa forma los votantes serán de calidad y no de cantidad.

¿De qué forma?

Esto podría ser algo regulado por distintas entidades que clasifiquen a los ciudadanos por su nivel intelectual, para evitar que personas ignorantes que no saben nada sobre administración pública, sean engañadas por estafadores que aparecen con promesas populistas para engañar a los votantes y luego arruinar países enteros tal y como ocurrió en Venezuela.

Suena radical, pero realmente ya no podemos seguir con esto, gente como la que viene a defender lo indefendible es la que elige a gentuza para ocupar los cargos más importantes del país, cuando estos cargos deberían de ser elegidos por personas intelectuales y capacitadas para encaminar al país hacia el éxito y no hacia el abismo como nos llevan actualmente por culpa del sistema fallido que utilizamos.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?