IZABAL

Familia le tocó que salir por sus propios medios en el Lago de Izabal

Como miles de personas en el departamento de Izabal esta familia no le tocó de otra que salir por sus propios medios ente la corriente y la lluvia que aún arrecia en el lago de Izabal.

Ni el Gobernador de Izabal, Gobierno central, CONRED, ni los diputados corruptos han ayudado a estas personas, solo llegan a los albegues a dar las donaciones que manda la gente buena de la capital y lo que envió el presidente de Centro América Nayib Bukele.

Una familia en aldea Punta Brava a orillas del Lago de Izabal montó sus pocas pertenencias que les quedaron y salieron por agua ya que por tierra no pudieron irse y ninguna autoridad llegó a ver si estaban bien o peligraban sus vidas en dicho lugar.

LEA TAMBIÉN: Sarceño acaparando donaciones para politizar las ayudas

Por estas cosas debemos de indignaros de como el presidente Giammattei y los diputados nos quieren endeudar con 600 millones de dólares a cambio de nada, pasarán los años y ese dinero se les hará agua mientras que la población seguirá empobreciéndose año con año.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?