PUERTO BARRIOS

Perturbador hallazgo en un terreno en Santo Tomas de Castilla

Una peculiar denuncia nos han hecho llegar sobre un perturbador hallazgo en un terreno baldío ubicado calle Las Escobas, Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, lugar en donde encontraron un «entierro», según le llama la gente que se dedica a la brujería.

En este lugar según el propietario del inmueble, hicieron «trabajos» en contra de una buena cantidad de personas, incluso proporcionó los nombres de los afectados, ya que había botes con chiles rojos, listones y otras cosas que se utilizan presuntamente para hacerle daño a terceros.

Nombres de los afectados

Zaida, Yesenia, Candy, Jenifer, Argelia, Rocío, Wendy, Nayeli, Edwin, Gustavo, Enrique, Walter, Daniel, Ricardo, Julio, Hesler son los nombres de las víctimas de brujería, puestos allí presuntamente por una mujer morena de pelo rubio que llega en una motocicleta de color azul, según vecinos del lugar.

Fotografías de los afectados.
Difuminaron las fotografías para resguardar la privacidad de los afectados.

El negocio de la brujería es muy común en los pueblos, mucha gente cree que con este tipo de hechizos pueden lograr la prosperidad económica, conquistar a un hombre o una mujer, o incluso hacerle daño a un enemigo, esta última es la más común de todas.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?