PUERTO BARRIOS
Perturbador hallazgo en un terreno en Santo Tomas de Castilla
Una peculiar denuncia nos han hecho llegar sobre un perturbador hallazgo en un terreno baldío ubicado calle Las Escobas, Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, lugar en donde encontraron un «entierro», según le llama la gente que se dedica a la brujería.
En este lugar según el propietario del inmueble, hicieron «trabajos» en contra de una buena cantidad de personas, incluso proporcionó los nombres de los afectados, ya que había botes con chiles rojos, listones y otras cosas que se utilizan presuntamente para hacerle daño a terceros.
Nombres de los afectados
Zaida, Yesenia, Candy, Jenifer, Argelia, Rocío, Wendy, Nayeli, Edwin, Gustavo, Enrique, Walter, Daniel, Ricardo, Julio, Hesler son los nombres de las víctimas de brujería, puestos allí presuntamente por una mujer morena de pelo rubio que llega en una motocicleta de color azul, según vecinos del lugar.


El negocio de la brujería es muy común en los pueblos, mucha gente cree que con este tipo de hechizos pueden lograr la prosperidad económica, conquistar a un hombre o una mujer, o incluso hacerle daño a un enemigo, esta última es la más común de todas.