IZABALMORALES

Muni de Morales utiliza recursos para promocionar a diputada corrupta

Luego del rechazo de la población con los diputados de Izabal y en este caso a la diputada Thelma Ramírez apareció en el escenario público abrazada polìticamente del alcalde del municipio de Morales Izabal el señor Mayor Portillo y su concejal 1, el Ing Elder Arreaza.

Utilizan pagina de Facebook de la Municipalidad de Morales Izabal para darle publicidad a la diputada para levantarle la imagen luego de que esta votara a favor de endeudar a Guatemala con más de 600 millones de dólares para las siguientes generaciones.

En la publicidad gratis que le da la Muni de Morales le agradecen por la gestión que realizó para que llegaran supuestos ingenieros para supervisar y planificar la reconstrucción de puentes y tramos carreteros afectados por ETA e IOTA en el referido municipio.

Es importante hacer énfasis que esta diputada gana más de Q30 mil mensuales y es parte de su trabajo que debe de hacer y no necesita que los alcaldes de los municipios le estén agradeciendo, esto es como que le agradezcamos al cajero del banco por darnos nuestro propio dinero en una retiro bancario.

Gracias a la gestión de la Diputada que si trabaja Thelma Ramírez y el Señor Alcalde Maynor Portillo y el Concejal I El…

Publicada por Gobierno Municipal de Morales Izabal en Domingo, 22 de noviembre de 2020

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?