GUATEMALAPOLÍTICA

Foppa queda como un estúpido en Twitter… Otra vez

El Jefe de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), Juan Francisco Solórzona Foppa, nuevamente es tendencia en las redes sociales debido a su reciente actividad apoyando las manifestaciones que se dieron ayer en la ciudad capital y en los distintos puntos del país.

En sus recientes actualizaciones en la red social Twitter, cometió un error garrafal al compartir una imagen sobre supuestos infiltrados del gobierno en la manifestación de la zona 1, comparando las vestimentas con los que se colgaron de las ventanas del Congreso e incendiaron el lugar.

La publicación ya fue borrada por el ex funcionario.

Sin embargo ya varios salieron a desmentir la imagen de la izquierda, ya que la fotografía corresponde a un suceso acontecido en Perú, razón por la cual muchos lo han tratado de divulgador de fake news, ya que el impacto que generó su publicación generó más controversia por todo lo acontecido.

Las imágenes que demuestran que el suceso fue en Perú:

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?