GUATEMALAPOLÍTICASOCIALES

Todo fue show de títeres y los titiriteros ahora tienen lo que querían

El día de hoy fuimos testigos sobre una gran vedad que los guatemaltecos se niegan a creer, estas manifestaciones son organizadas por los titiriteros que desde la oscuridad mueven los hilos de miles de personas ignorantes que gracias al sistema nefasto que los políticos han creado, son muy fáciles de manipular.

Ahora gracias a los destrozos que ocurrieron en la ciudad capital, los legisladores, los mismos que aprobaron el presupuesto que provocó todo esto, tendrán la excusa para gastar a manos llenas, para ausentarse de sus labores justificando que no hay a donde ir a trabajar, en general para seguir haciendo fiesta con los recursos públicos.

¿Ya se sienten orgullosos?

Lamentablemente en la actualidad, los ignorantes son mayoría, tienen derecho al voto y por eso esto seguirá ocurriendo una y otra vez, será un ciclo sin fin hasta que alguno de los dos bandos de delincuentes gane, y no son derecha o izquierda como muchos repiten, son mafiosos peleándose la finca y el pueblo es su ganado.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?