GUATEMALAPOLÍTICASOCIALES

La lista filtrada el día de ayer empieza a hacerse realidad

El día de ayer se publicó una lista que fue fuertemente criticada por usuarios en las redes sociales, los cuales en su mayoría afirmaban que todo era mentira y que los medios que la publicaran estaban confabulados con el Gobierno para meterle medio a los manifestantes.

Léela acá: Se filtra una lista que afirma habrá saqueos el día de mañana

Hoy la cosa cambia y ya todos ven que había algo de verdad en esos puntos enumerados, aunque por el momento el presidente no ha acepado su renuncia y tampoco han habido saqueos a comercios de cadenas internacionales.

Las personas que provocaron los incendios en el Congreso y otros edificios públicos, son una muestra de la ignorancia de la población y de lo fáciles que son de manipular, obviamente culpa de esto es mucha parte del propio Gobierno y a ese mismo edificio que quemaron, llegan a trabajar muchos de los organizadores de todo este desastre.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?