GUATEMALAPOLÍTICASOCIALES

Encuentran juguetes eróticos en oficinas del Congreso

El día de hoy un grupo de manifestantes quemó el edifico del Congreso de la República, esto se dio en torno a la manifestación masiva convocada por distintos grupos en la plaza central, por la cual aún no se logra el objetivo principal que es lograr que el Presidente Alejandro Giammattei renuncie.

Del Congreso sacaron todo tipo de cosas, cervezas y otras bebidas alcohólicas pero vaya asombro se llevaron algunos manifestantes que aseguran haber encontrado todo tipo de juguetes eróticos en las oficinas de la sede del legislativo, razón por la que piensan que cumplían otras funciones.

Esto demuestra que muchos Diputados no llegaban a trabajar, sino a ponerse ebrios y a cometer todo tipo de depravaciones con las supuestas secretarias que contratan, que son en realidad plazas para que el pueblo de Guatemala mantenga a sus amantes.

Además los vándalos sacaron este tipo de indumentaria de las oficinas del Diputado Aldo Dávila según circula en las distintas redes sociales, acá te dejamos con algunas imágenes sobre lo acontecido.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?