POLÍTICAPUERTO BARRIOS

Detalles para los que manifestarán contra Sarceño y la estructura criminal

El día de hoy se llevará a cabo una manifestación para exigir la renuncia del presidente Alejandro Giammattei y de los funcionarios públicos mediocres que han llevado a este país al borde del desastre, incluyendo el alcalde de Puerto Barrios, Hugo Rene Sarceño Orellana.

La cita es en el redondel del cruce a Santo Tomas de Castilla a las dos de la tarde, lugar en donde saldrá la caravana hacia el centro de Puerto Barrios y recorrerá distintas calles para finalizar en el Parque Reina Barrios.

Playera negra es la vestimenta que llevarán los que están en contra de La Chayo y de su estructura criminal, esto representa el luto por el desarrollo y la prosperidad y por la muerte política de Hugo Rene Sarceño Orellana, quien según cuentan ya está planeando su estrategia de huida y dejará a algunos de sus lacayos a cargo de la comuna cuando finalmente se de a la fuga.

Por las inclemencias del tiempo te recomendamos llevar paraguas y utilizar chumpa de preferencia de color negro también, de igual forma lleva calzado adecuado a las condiciones climáticas ya que es posible que siga lloviendo y haya muchos charcos en la calle.

La cita es a las dos de la tarde, aprovecha esta ocasión para manifestar tu indignación por todo el despilfarro y los crímenes cometidos por la estructura criminal comandada por el peor delincuente en toda la historia de Puerto Barrios.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?