GUATEMALAPOLÍTICASOCIALES

Se filtra una lista que afirma habrá saqueos el día de mañana

Las redes sociales y las plataformas de mensajería tienen como tendencia principal, el evento que ocurrirá el día de mañana, la manifestación convocada para exigir la renuncia del presidente, diputados y demás funcionarios públicos incompetentes como el alcalde de Puerto Barrios.

Sin embargo a causado preocupación una lista que circula a través de mensajes privados principalmente en WhatsApp y Telegram, la cual afirma que se tienen previstos saqueos a comercios luego de que el presidente confirme su renuncia.

Además en dicha lista se habla sobre la toma del Parlamento Centroamericano, Casa Presidencial y Palacio Nacional, así como de la quema del edificio del Congreso y posteriormente a eso el saqueo de todas las tiendas de las cadenas multinacionales.

Se desconoce la veracidad de esta información, varios usuarios nos han hecho llegar dicha lista y temen por lo que pueda ocurrir principalmente en la ciudad capital, así que desde acá hacemos un llamado al orden, el respeto por la vida y por la propiedad privada, que el evento sea pacífico determinará su éxito en el futuro.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?