IZABALPOLÍTICAPUERTO BARRIOS

Las Pavas; el lugar de nacimiento de Hugo Sarceño sin energía por una semana

El día de hoy se conoció que en la comunidad rural donde aconteció el natalicio del alcalde de Puerto Barrios, Hugo Rene Sarceño Orellana, caserío Las Pavas en cerro San Gil, cumplieron una semana sin tener energía eléctrica.

Tuvimos la oportunidad de platicar con varias personas que viven en ese lugar, muchas afirman que como no son de la alta sociedad y son considerados ciudadanos de segunda, a las autoridades no les importa dejarlos tirados sin servicios.

A pesar de que ese lugar vio nacer y crecer hasta los 12 años de edad a Hugo Sarceño, esto solamente demuestra que es un ingrato mal agradecido y que su buena fortuna no le hace ser solidario con las personas del área rural, haciéndolos vivir un infierno a todos.

Lamentablemente los vecinos del cerro San Gil, tendrán que esperar a que este delincuente salga del poder y se largue junto con toda su estructura criminal, solamente con personas aptas para el cargo Puerto Barrios tendrá un cambio radical y el desarrollo llegará a todos los rincones del municipio.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?