GUATEMALAPOLÍTICA

¿Quiénes están detrás de las manifestaciones del sábado? ¡Mucho cuidado! ⚠️

Se está volviendo tendencia en las redes sociales el tema de la manifestación que está siendo convocada para este fin de semana, específicamente para el día sábado y se llevará a cabo en distintos puntos del país.

Algo que sorprende y realmente no tiene precedentes, es que no se está exigiendo la renuncia del binomio presidencial, solamente la del Presidente Alejandro Giammattei y están utilizando como justificación una acción que ni siquiera aprobó él, sino que fueron los diputados del Congreso.

Además de esto, llama mucho la atención de la clase de personajes que están convocando a este evento, incluso páginas que supuestamente luchan por el pueblo y nadie da la cara por ellas, como los famosos «anonymous» que ya se sabe de sobra que son netcenteros de la izquierda, son los principales promotores de este supuesto levantamiento.

Realmente no tiene sentido lo que están proponiendo, si realmente estuvieran en contra del presupuesto y del despilfarro que se cometerá con el mismo, ¿no sería lógico que la manifestación fuera para exigir la renuncia de todos los Diputados que lo aprobaron?

Que hay realmente detrás de todo esto

Al analizar detenidamente quienes son los titiriteros y oportunistas detrás de esta manifestación, te darás cuenta que hay personajes nefastos que se han dedicado a desangrar al Estado a través de sus oenegés, fundaciones y prácticamente son parásitos que pertenecen a la izquierda y quieren ser los nuevos titiriteros del Gobierno al colocar al Vicepresidente Guillermo Castillo Reyes como el nuevo Jefe de Estado.

La manifestación no es en beneficio de todos los guatemaltecos, solamente lo es para un reducido grupo de gentuza que es muy escandalosa en las redes sociales y utilizan eso para manipular la opinión pública y de esa forma lograr sus objetivos.

No te dejes manipular, si realmente quisieran un cambio, lo primero que harían sería promover una manifestación contra el TSE y el Congreso para que se convoque a nuevas elecciones ya que estamos viviendo en una era en la que el Gobierno fue electo mediante un fraude electoral, por ejemplo en Puerto Barrios en donde el estafador que utiliza la vara edilicia para satisfacer sus enfermos gustos, ganó por un margen que ni él mismo se lo cree.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?