MORALES

Presidente ve el color del municipio para ayudar, se tenía que decir

Pobladores de Morales, Izabal, continúan afectados por inundaciones causadas por la lluvia de los últimos días y presidente de Guatemala Alejandro Giammattei no acciona para ayudar a dicho municipio uno de los más afectados a nivel nacional. 

Un secreto a voz alta que se sabe es que el presidente Giammattei no quiere saber nada de municipalidades que son del partido UNE y lo que hace es tratar de trabajar con las instituciones del gobierno en su municipio pero estas por su inoperancia no logran ayudar a la población.

Por tal motivo Giammattei ha sido señalado y rechazado por la mayoría de guatemaltecos que han visto como ha tratado esta situación con las 2 tormentas.

Al día de hoy 19 de noviembre del 2020 el presidente se trasladó para Puerto Barrios pero lo hizo sin avisar para así evitar el rechazo de la población ya que bien sabemos que solo vienen a tomarse la foto y no traen ninguna ayuda ya que dicen que no hay dinero.

ASÍ SE ENCUENTRA MORALES EL DIA DE HOY LUEGO DE MAS DE 48 HORAS DE LLUVIAS

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?