PUERTO BARRIOS

lNÚTlL DE LA MUNI PUERTO BARRIOS DA DECLARACIONES ABSURDAS

Inútiles de la Municipalidad de Puerto Barrios aparecen este día como siempre hasta que todo pasa a ver que pasó con la tormenta y la población.

En un video ficticio con tal de llamar la atención un síndico de la muni de Puerto Barrios hace un video con chaleco del COE de Conred dando explicaciones tan obvias y con una muy mala gestión el siendo una autoridad municipal no manda a PMT de Puerto Barrios a que cierre por completo las vías o que mande agentes a que estén ayudando a la gente a que pase para que no quede incomunicada.

«Vámonos de aquí ya tengo hambre…. » comenta la persona que hace el video, claramente se ve que solo están llegando a hacer la pantomima y no están apoyando a la gente, están esperando que la gente necesitada empiece a pedir ayuda y que la misma población les lleve ayuda como lo hicieron con la tormenta ETA hace al menos 2 semanas.

 

Nota por Zalo Carrillo, con mucho cariño.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?