GUATEMALAPOLÍTICA

La Pirulina orinando frente a la PNC – Esta es de los que manifestará el sábado

La manifestación del día sábado sigue siendo tendencia en las redes sociales, cosa que a provocado cierta confrontación entre los guatemaltecos despiertos y los todavía están medio dormidos y se dejan manipular por grupos de gente nefasta que solo busca su propio beneficio.

Tienes que leer esta nota: ¿Quiénes están detrás de las manifestaciones del sábado? ¡Mucho cuidado! ⚠️

Además de la nota anterior, tienes que saber que estos grupos oscuros que están promoviendo este supuesto levantamiento, son organizaciones que apoyan el aborto, el matrimonio homosexual e incluso hay ONGs que tienen que ver con entidades pro pedofilia a nivel internacional.

Si todavía te quedan dudas, mejor ve la clase de gentuza que encontrarás en la plaza el sábado, de repente y regresas con los zapatos salpicados de orina de esta tipeja que ni en el partido político de la izquierda más rancia y asquerosa la quisieron.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?