CLIMA

ETA e IOTA ya pasaron…¿Y ahora qué sigue?

La posibilidad de que se llegue a formar un nuevo huracán en el mar caribe ya fue descartada por el Centro Nacional de Huracanes (NHC), de los Estados Unidos.

Kappa sería su nombre y se redujo en los últimos días de 40% a 20% y posteriormente al 10% la probabilidad de que la zona de baja presión al norte de Panamá, se convirtiera en un huracán o una tormenta tropical.

Al principio se calculó que Kappa, una zona de bajas presiones, se podía formar en donde lo hicieron Eta e Iota. Primeramente las proyecciones del NHC indicaban que la depresión tropical número 31 de la temporada ciclónica en la cuenta del atlántico, evolucionaría a tormenta tropical.

Ahora Kappa seguirá siendo un nombre disponible para otro fenómeno natural que se origine en lo que resta en la actual temporada de huracanes, mientras tanto el NHC sigue vigilando otro fenómeno que tiene un 10% de probabilidades de convertirse en la depresión número 31.

Mientras tanto, Nicaragua, Guatemala y Honduras, empiezan con los trabajos de reconstrucción luego de los desastres provocados por Eta e Iota, los cuales dejaron por el momento incalculables pérdidas económicas y se desconoce cuantas vidas humanas cobraron.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?