CLIMAIZABALPUERTO BARRIOSSOCIALESUncategorized

Empresa privada pone a disposición lanchas para rescate gratuito

Si algo nos demostraron ETA e IOTA es que el Gobierno está de sobra, pagar impuestos solamente sirve para alimentar parásitos insaciables que solamente en lugar de producir, solamente generan más miseria en nuestro país.

Las empresas privadas han demostrado que pueden hacer mucho más que un Gobierno corrupto como el que tenemos y es por eso que vale la pena reconocer las acciones de Trasportes El Chato y Grúas Villagrán, que ponen a disposición el número 4220-0544 para las familias que necesiten ser rescatadas en el área de Puerto Barrios.

Te invitamos a compartir esta publicación y además a utilizar sus servicios cuando toda esta tragedia termine, tenemos que apoyar a los empresarios locales que se han esforzado por marcar la diferencia ante tanta indiferencia por parte de los parásitos que viven de nuestros impuestos.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba