IZABALPUERTO BARRIOSSOCIALES

Convocan a manifestación masiva para exigir renuncia de Hugo Sarceño

A través de distintos grupos privados circulan mensajes en los cuales diversos grupos de vecinos porteños se coordinan para salir a manifestar este sábado en Puerto Barrios, estos exigirán la renuncia del alcalde Hugo Sarceño y de su Concejo Municipal.

Este podría ser el prematuro final de la estructura criminal que actualmente se encuentra saqueando los recursos del pueblo, también exigirán la renuncia del presidente y de los diputados que promovieron el presupuesto 2021 que tanta polémica a generado.

La cita es el día sábado 21 de noviembre a las 3 de la tarde en el cruce a Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, lugar en donde será el punto de reunión y luego se saldrá en caravana. Lleva tu pancarta, megáfono, tambor, redoblante, trompeta o cualquier otro instrumento para hacer bulla. ¡Puerto Barrios está a tiempo para sacar a la escoria!

O no salgas si quieres cuatro años más de esto…

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?