PUERTO BARRIOS

Allegados de Sarceño se ríen de la manifestación del sábado

Actualmente es tendencia el tema de la manifestación del día sábado, en la cual se exigirá la renuncia del peor alcalde que a tenido Puerto Barrios en toda su historia, Hugo Rene Sarceño Orellana podría adelantar su retiro y vacaciones obligatorias al Mariscal Zavala.

Recuerda ver: Convocan a manifestación masiva para exigir renuncia de Hugo Sarceño

De una fuente muy confiable dentro de las filas del chayismo, se sabe que elementos allegados al alcalde Sarceño y miembros del Concejo Municipal, solamente se ríen de lo que ocurrirá el sábado y aseguran que es algo insignificante.

No es extraño que lo hagan ya que a pesar de toda la evidencia que hay y que demuestra la mediocridad de esta administración, los robos, el descaro que comete Sarceño y su séquito en repetidas ocasiones atribuyéndose cosas que son mérito ajeno, a pesar de todo eso todavía hay una buena cantidad de gente que les apoya. Probablemente por esto se ríen los chayistas, porque lo del sábado será un chiste y tal vez solo veinte pelones salgan a manifestar y queden en ridículo.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?