IZABALPOLÍTICAPUERTO BARRIOS

Pésima gestión de Aura Cabrera en la EMPORNAC es evidente

Peor que el mismísimo Covid-19, como un auténtico virus la Arquitecta Aura Verónica Cabrera Figueroa, llegó peor que una maldición a la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla, nombrada debido a un evidente tráfico de influencias y comprobada actualmente su mediocridad al frente de dicha entidad.

Desde la entrada el recinto portuario se puede apreciar claramente que a diario por las mañanas, no se respeta el distanciamiento social, se hacen enormes filas de personas que necesitan entrar a trabajar o a realizar distintas gestiones.

Además, llegó a remover de sus plazas y a cometer acciones que violan los derechos laborales con todos aquellos que no forman parte de su séquito, ya que se sabe que a estado promoviendo y contratando personal que es afín a ella y a la estructura política que la colocó en dicho puesto, un evidente tráfico de influencias.

Agregado a esto los jubilados han estado solicitando audiencia con ella para hablar sobre las contrataciones de sus hijos, que ya desde hace más de cuatro meses hay algunos que están esperando entrar a trabajar, tal y como lo establece el Pacto Colectivo de Condiciones de Trabajo de la EMPORNAC.

Pero es evidente que a esta mujer no le interesa hacer las cosas en ley, ya que incluso provocó la desestimación de la denuncia que habían puesto en contra del Plan de Prestaciones y que estaba por sacar a la luz, todas las anomalías que ocurrían en dicha entidad.

Estamos ante más de lo mismo y así será por los años que quedan para que vuelvan a cambiar de autoridades, parásitos en puestos privilegiados mientras que los que se esfuerzan, marginados y con sueldos de hambre.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?