IZABAL

Una barba amarilla lo mordió durante la inundación

Actualmente muchos lugares de Izabal siguen inundados debido al paso de la Tormenta Tropical Eta, la cual causó estragos en las comunidades de la frontera con Honduras, dejando animales muertos y cuantiosas pérdidas económicas.

Sin embargo, luego de la tormenta la calma no llegó del todo, ya en el área rural, las serpientes sobrevivieron y estas desesperadas por buscar alimentos, atacan a las personas, tal fue el caso de Juan Xol, originario de aldea El Bongo, El Estor, que fue mordido por una serpiente barba amarilla y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Es por ello que se hace el llamado de atención a todos los rescatistas y personas en general que están prestando servicios de ayuda humanitaria, a que vayan preparados con botas de las más resistentes que tengan, cuando vayan a lugares inundados en el área rural, ya que podrían ser atacados por peligrosas serpientes que incluso podrían quitarles la vida.

Síguenos en Friiber, la nueva plataforma social en donde puedes expresarte libremente, pulsa o dale clic a este texto para acceder y abrir tu cuenta, regístrate y disfruta de la libertad en línea, estamos como El Nacional GT.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?