GUATEMALAIZABALPOLÍTICAPUERTO BARRIOS

Un Concejo Municipal de estafadores e ignorantes dirige Puerto Barrios

Puerto Barrios, Izabal, una ciudad centenaria del olvido, saqueada y mal administrada en incontables ocasiones ahora se prepara para recibir a Iota luego de la visita de Eta, de la cual la gente aún no se recupera y gracias al desastre quedó en evidencia la mediocridad de las autoridades municipales, departamentales y estatales.

Principalmente a nivel municipal, quedo expuesto el cobarde que dirige la municipalidad al pasar cómodamente en Miami los peores días de la tormenta mientras el pueblo sufría.

Pero no solamente él, también su Concejo Municipal, sin mencionar nombres ya que no tendrán el privilegio de ser mencionados acá (hasta que sea necesario), esta gentuza no son más que un grupo de delincuentes, estafadores, ignorantes, escoria humana que solo se dedican a saquear lo poco que hay en las arcas municipales.

Gente señalada de asesinatos, de estafas, de haber participado en el pasado en organizaciones políticas corruptas, explotadores laborales, la peor escoria humana conforma el Concejo Municipal de Puerto Barrios, esto no hay que investigar tanto para comprobar que así es, basta con ver las imágenes sobre lo acontecido hace menos de dos semanas para comprobarlo.

La administración municipal que se gastó millones de quetzales en maquillaje y adornitos sobrevaluados, hoy tiene a un puerto vulnerable ante cualquier inclemencia del tiempo, miles de familias pagarán el precio por tener a una estructura criminal malgastando los recursos que podrían darle a todos una mejor calidad de vida.

Vista del Huracán Iota, 16 de noviembre de 2020 a las 8:52 a.m.

Prosperidad prometía el delincuente cuando andaba en campaña, miseria y muerte tendrás Puerto Barrios por tus malas decisiones, el Huracán Iota se podría convertir en la cátedra magistral que necesitan los votantes porteños para abrir los ojos y darse cuenta de lo mucho que puede afectar que un corrupto tome el mando en la municipalidad.

Ahora solo queda encomendarse a Dios y orar porque esta tormenta se disuelva antes de llegar a tierras guatemaltecas, porque si llega con fuerza, sería un buen momento para que los porteños pidan perdón por sus pecados ya que con esta hasta el casco urbano podría terminar como las aldeas fronterizas con Honduras.

Recuerden amigos porteño, si logramos llegar al 2023 para volver a votar, quien fue el cobarde que salió huyendo a Miami, quienes fueron los que en 2015 andaban todos mal vestidos y que ni a carro llegaban y ahora solo camionetas del año estrenan y se dan la vida de lujo, recuerda los nombres de todos esos delincuentes (los vamos a enumerar uno por uno y los expondremos cuando sea el momento), ellos no querrán soltar el hueso tan fácilmente, el pueblo se tiene que unir para echar a las ratas y que estas vayan a donde pertenecen, la cárcel.

Síguenos en Friiber, la nueva plataforma social en donde puedes expresarte libremente, pulsa o dale clic a este texto para acceder y abrir tu cuenta, regístrate y disfruta de la libertad en línea, estamos como El Nacional GT.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba