PUERTO BARRIOS

¿Posible nuevo jefe de relaciones públicas de la Muni Puerto Barrios?

Roberto Mayen, un conocido memero de Puerto Barrios, se a hecho popular en los últimos días debido al constante bullying promovido por su persona hacia el alcalde Hugo Sarceño, a través de memes y chistes que realiza en las redes sociales.

Recientemente inició su nueva página llamada Puvli Gordo GT, la cual a sido todo un éxito, en esta publica noticias y temas de interés social, cosa que al parecer llamó la atención del alcalde Hugo Sarceño ya que presuntamente le ofreció el puesto de Jefe del Departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Puerto Barrios.

Según información filtrada por una fuente confidencial, uno de los hombres de confianza de Pinochayo fue visto salir de la comuna con una maleta llena de efectivo la cual llevó hasta una reunión clandestina que tuvo con Mayen, en la cual le ofreció una cuantiosa suma por dejar de molestar al alcalde y unirse al equipo.

Se desconoce si Mayen rechazó la oferta pero al ver la actitud del alcalde Sarceño en estos últimos días, todo se puede esperar así que estaremos a la expectativa para conocer si esto será una realidad o solamente es pura especulación. Mantente pendiente de nuestras actualizaciones.

Síguenos en Friiber, la nueva plataforma social en donde puedes expresarte libremente, pulsa o dale clic a este texto para acceder y abrir tu cuenta, regístrate y disfruta de la libertad en línea, estamos como El Nacional GT.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?