NACIONALES

El Presidente Giammattei viajo a Honduras para pedir fondos

El Mandatario solicitará fondos Verdes por el Cambio Climático al Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Este lunes el presidente Alejandro Giammmattei visitará Honduras para reunirse con sus homólogos, de Honduras, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y República Dominicana para visitar el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

El mandatario había anunciado su visita al vecino país desde la semana pasada cuando el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández vino a Guatemala e indicaron que buscarán solicitar los fondos verdes del cambio climático del BCIE por ser de los dos países más afectados por la tormenta Eta.

Se prevé que pasado las 10:00 horas llegue el presidente Giammattei a territorio hondureño y comiencen la reunión entre los mandatarios para discutir la hoja de ruta para la movilización de recursos ante la emergencia de la tormenta tropical Eta.

Además, los funcionarios presentarán las propuestas de apoyo para la movilización de recursos y próximos pasos a seguir.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?